×

Deportes

Gregory Infante está intraficable

Foto: Cortesía

26/08/2017 7:00 AM

La temporada 2016-2017 que vivió Gregory Infante en Venezuela lo ha convertido en un lanzador más controlado y efectivo en el exterior. El derecho, quien regresó a las Mayores luego de siete años de ausencia, está experimentando su mejor etapa de la zafra con los Medias Blancas de Chicago, conjunto que le ha brindado la oportunidad de demostrar su potencial durante la mayor parte de la zafra.

Sus últimas 10 presentaciones refuerzan ese buen momento: en 11.2 IP el cerrador escualo exhibe efectividad de 2.31 con cuatro pasaportes regalados y 11 guillotinados, además de haber obtenido su primera victoria en Grandes Ligas en ese lapso.

En múltiples compromisos ha sido utilizado por más de una entrada, demostrando así que pueden contar con él más allá de solo tres outs, siempre y cuando lance de manera efectiva.

Al comenzar agosto, el caraqueño tenía su porcentaje de carreras limpias en 5.02, números que han disminuido a 3.99 y que lo empiezan a ubicar como un hombre de confianza en el bullpen de los patiblancos.

En total, Infante suma 35 juegos en el 2017, en los cuales ha trabajado 38.1 entradas con 17 carreras limpias permitidas, 20 boletos otorgados y 34 ponches, además de mostrar record de 1-1.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com