×

Deportes

Femeninas del Deportivo La Guaira se mantienen invictas

30/05/2017 7:18 AM

La quinta jornada de la Superliga Femenina se disputó este domingo en el Complejo Deportivo Fray Luís de Las Mercedes. El naranja, recibió al conjunto del Caracas FC para poder mantener el liderato del grupo centro oriental. Tras noventa minutos de un partido muy parejo y de un constante ida y vuelta, las dirigidas por Edward Agustín no pudieron conseguir el gol que les diera la victoria y ambas oncenas terminaronPese a no haber conseguido la victoria, La Guaira mantiene su invicto tras cinco jornadas, con racha de dos victorias y tres empates. igualas sin goles.

Pese a no haber conseguido la victoria, La Guaira mantiene su invicto tras cinco jornadas. Una racha de dos victorias y tres empates, mantienen al equipo en la cima del grupo a la espera del resultado entre Atlético Venezuela y Estudiantes de Guárico, que de ganar las guariqueñas, el naranja quedaría en la segunda posición con 9 puntos.

El duelo inició con oportunidades para ambos equipos. Andrea De Oliveira remataría al arco con un tiro libre al minuto seis, mientras que Erilyn Hernández evitaría al minuto nueve, que el arco naranja sufriera peligro al evitar un remate frontal por parte de una atacante roja. Transcurrían los minutos y el cuadro naranja era mejor en la cancha, sin embargo, no conseguía la ocasión clara que les permitiera aumentar el marcador.

María Bonfanti intentaría con un remate de larga distancia al 29, pero el esférico pasó cerca del arco. La Guaira buscaría por medio de la pelota parada, pero no lograría llegar impactar el balón con una buena dirección. Los minutos pasaron y los dos equipos se marcharon al camerino con la paridad en el marcador.

En el complemento, Bonfanti intentó con un remate de tiro libre, pero el balón sería detenido por la portera al minuto 47. Tanto el equipo de Agustín, como el de Gimino Tropiano buscaron la solución al partido en el banquillo. Frangely Pacheco fue una de las jugadoras que ingresó en la segunda mitad, la mediocampista naranja entró al 55’ y disputó sus primeros minutos en la Superliga.

Pese a los esfuerzos de La Guaira, el naranja no logró inquietar al Caracas en el tramo final del partido y el resultado no sufrió modificaciones. El naranja sigue con un paso positivo en la competencia. Tras haber enfrentado a Estudiantes de Guárico y Caracas FC, el equipo consiguió sumar ante los rivales directos del grupo en una semana donde no tuvo descanso. Ahora se prepara para enfrentar a Lala FC el próximo domingo, en su último partido de la primera vuelta del grupo centro oriental.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com