×

Deportes

España: “Hay que seguir trabajando fuerte”

El central marcó el gol de la diferencia ante Metropolitanos FC (Foto: Cortesia).

27/09/2017 7:00 AM

Tres puntos fue la cuota que pudo sumar la categoría Sub 18 de Deportivo La Guaira el pasado fin de semana ante su similar de Metropolitanos FC en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017. Los dirigidos por Osrantony Mijares pudieron contrarrestar el cerrojo que planteó el equipo violeta con un tanto en la recta final del partido, obra del zaguero central Yeferson España.

“El partido fue muy emocionante, nosotros sabíamos que ellos venían a nuestra casa a tratar de buscar los tres puntos, sin embargo, trabajamos para contrarrestar lo que vinieron a proponer”, exclamó España luego del compromiso. “Supimos manejar los pasajes del partidos y sumar completo que es lo más importante”, añadió.

El defensor naranja tuvo la oportunidad de contribuir a la victoria de una manera distinta a la habitual, ya que su función principal es impedir la llegada de los rivales a su área, en esta ocasión fue él quien pisó fuerte y tras hacerse con un esférico suelto, enviar el balón directo al fondo de las redes: “Feliz por aportar un granito de arena al equipo, pienso que tuvimos mayor tiempo la pelota durante el partido y lamentablemente no lo pudimos aprovechar. Tuve una ocasión y marqué, feliz por el gol y por el triunfo”, sentenció el camiseta “4” de su categoría.

En el calendario del conjunto litoralense quedan cuatro fechas, todas de suma importancia para buscar inscribir el nombre del club en la siguiente fase de la competición. De ello, España aseguró: “Nos quedan cuatro finales, son doce puntos de oro donde tenemos que jugarnos la vida. Hay que seguir trabajando fuerte a lo largo de esta semana para encarar el primer partido importante que se viene este próximo sábado”, exclamó.

El sábado el rival de turno será el Petare FC, equipo al que ya enfrentaron en este Torneo y al que buscarán sacar los tres puntos: “Petare es un equipo muy fuerte, que empató con nosotros en la primera fecha y ahora, como visitantes queremos sumar los tres puntos para ponernos aún más cerca de clasificar”, finalizó.

 

Con información DLG.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com