×

Deportes

Enrique Maggiolo: "Estamos a tope para el arranque del torneo"

La Tercera División comienza el próximo domingo. (Foto: Cortesía del Deportivo La Guaira)

16/08/2017 2:19 PM

El equipo filial del Deportivo La Guaira afronta su última semana de pretemporada, donde se propone seguir dando el máximo esfuerzo para llegar de la mejor manera posible al pitazo inicial del Torneo Clausura de la Tercera División. Los naranjas están enfocados en consolidar lo realizado en el Apertura y aspirar a la clasificación.

La semana previa al estreno se vive con muchas ansias dentro del grupo y altas expectativas en el cuerpo técnico. "Ya podemos dar inicio al torneo si Dios quiere y la Federación da el visto bueno de arrancar, con muchísimas expectativas pero muy tranquilos por el trabajo realizado con los jugadores. Ha habido una adaptación a la metodología del trabajo, y ya estamos a tope y listos para el arranque", explicó el DT Enrique Maggiolo.

"Lo principal es tratar de fortalecer al jugador y darle las herramientas para que sea un jugador de Primera División. Hemos tratado de adecuar cosas para que se sientan tranquilos y adaptar una filosofía de trabajo que venimos implementando hace un tiempo como cuerpo técnico", aseguró el estratega, quien junto con nuevas caras y elementos que ya estaban en la categoría buscará plasmar su huella.

Los naranjas poco a poco se han ido consolidando como equipo, durante una pretemporada que para Maggiolo y su equipo de trabajo ha dado resultado. "Hemos ido de menor a mayor. Al principio nos costó un poco cambiar la adaptación a lo que es el trabajo y siento que después del torneo en Yaracuy sacamos conclusiones importantes, conocimos un poco a los jugadores y nos dio la posibilidad de tener un buen funcionamiento".

Por último, Enrique Maggiolo puntualizó los objetivos a cumplir en esta segunda mitad de la categoría de bronce del fútbol nacional. "Tratar de mantenernos en lo más alto de la tabla, pelear por ese cupo para la clasificación a Segunda División, y por supuesto formar jugadores para que estén preparados y cuando lo necesiten en Primera División estén al máximo nivel posible".

El Deportivo La Guaira “B” comenzará la acción el domingo 20 de agosto, donde visitarán a la Hermandad Gallega de Venezuela, buscando estrenarse con tres puntos.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com