×

Deportes

El Torito conecta su doblete número 40 en esta temporada

Herrera sigue sumando números para consolidar su excelente temporada (Foto: Cortesía).

22/09/2017 7:00 AM

Odúbel Herrera alcanzó los 40 dobles en el 2017, año en el cual el jardinero se ha ido puliendo como uno de los pilares ofensivos de los Filis de Filadelfia, quienes lo consideran el presente y futuro de la franquicia.

Herrera le dio caza a la cifra en 127 compromisos, lo que indica un aproximado de un tubey cada tres cotejos.

El batazo lo conectó ante los Dodgers de los Ángeles en la jornada del martes, cuando los Filis envolvieron en casa y se llevaron la victoria 6 carreras por 2 en el segundo de la serie, ambos juegos se han ido por el camino de Pensilvania.

Ahora el “Torito” se ubica como el segundo venezolano con más batazos de dos bases en la zafra, además de escoltar a Nolan Arenado en la segunda casilla de la Liga Nacional.

El 2017 ha sido una gran zafra para el pelotero de 25 años, quien recientemente también acumuló una racha de 21 juegos consecutivos conectando al menos un imparable, la más extensa para un criollo en el año.

En término generales sus números son buenos. Suma 140 imparables en 486 visitas al plato para exhibir un promedio de .288, además de contar con 13 bambinazos, tres triples, 63 anotadas y 51 carreras remolcadas, su mayor cantidad en una temporada.

Con información Tiburones de La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com