×

Deportes

El Torito arribó a 20 juegos dando de hit

El jugador lleva una buena racha luego de salir de su lesión. (Foto: Cortesía).

11/09/2017 7:00 AM

La racha de más juegos consecutivos conectando al menos un imparable en el 2017 tiene dueño indiscutible: Odúbel Herrera, quien en la jornada del sábado ligó de 3-2 y extendió a 20 sus cotejos dando de hit para ubicarse en el tope de la lista como el pelotero más encendido actualmente en las Grandes Ligas.

Herrera inició su seguidilla el pasado 28 de julio y desde entonces exhibe promedio ofensivo de .386 producto de 29 imparables en 75 visitas al plato, además de sumar tres bambinazos, cinco dobles, 12 carreras llevadas al plato y 10 anotadas.

Al momento de contar con 17 compromisos seguidos dando imparable, el nativo de San José sufrió una lesión en la corva izquierda que lo mantuvo 20 encuentros alejado del terreno, sin embargo, fue activado al 4 de septiembre y ha continuado su buen momento al ligar inatrapable en cada uno de ellos.

Cuando inició la racha su average se ubicaba en .271, actualmente está en .291 y va rumbo a otra campaña buena con los Filies de Filadelfia, quienes lo consideran el pelotero base de la organización para los próximos años.

En total, el jardinero tiene 129 imparables en 444 turnos al bate, con 12 cuadrangulares y 48 carreras remolcadas, una por debajo de su marca personal de 49 que empujó en el 2016, además ha pisado el plato en 52 oportunidades. 

 

Con información prensa Tiburones de La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com