×

Deportes

El sabanero Alcides Escobar se hace sentir en las Grandes Ligas

17/05/2017 7:00 AM

AlcidesEl equipo de Kansas City ha ganado siete de sus últimos 10 compromisos, y durante ese tiempo, Escobar ha disparado 10 indiscutibles y ha anotado cuatro carreras en 54 apariciones al plato.  Escobar se ha hecho extrañar en la alineación del mánager de los Reales de Kansas City, Ned Yost. Aunque su versatilidad y su disciplina como primer bate le han resultado al dirigente norteamericano. 

La razón es que a pesar de que los Reales estén en estos momentos en la final de la división central de la Liga Americana, en los últimos encuentros, la presencia del campocorto venezolano como primero en el orden, le han permitido al resto de la ofensiva elevar su producción, debido a que el varguense ha bateado más, y sobre todo, ha podido subir su porcentaje de embasado (.221). Aunque aun continúe muy bajo. 

El equipo de Kansas City ha ganado siete de sus últimos 10 compromisos, y durante ese tiempo, Escobar ha disparado 10 indiscutibles y ha anotado cuatro carreras en 54 apariciones al plato. 

No obstante, el nacido de La Sabana, quien se llevó a casa en 2015 su primer guante de oro (Liga Americana) en las Grandes Ligas, sigue sin producir ofensivamente, y sus estadísticas lo reflejan, pues promedia para .193 con 26 imparables y con tan solo seis carreras empujadas.

Con información de Lider en Deportes

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com