×

Deportes

Eduardo Saragó: cualquier cosa que no fuera victoria nos iba a complicar

Desde ya se encuentran trabajando de cara al próximo partido.

29/05/2017 7:37 AM

El deportivo La Guaira logró una importante victoria ante el Deportivo Táchira que lo deja en una buena posición para asumir el compromiso de vuelta de los cuartos de finales de la liguilla del torneo apertura.

Eduardo Saragó director técnico del Deportivo La Guaira destacó que  "conseguimos un resultado valioso, cualquier cosa que no fuera victoria nos iba a complicar. Ahora debemos prepararnos para la vuelta, que va a ser un partido duro en condición de visitante; pero tenemos dos resultados que nos favorecen en la llave (con victoria o empate clasifican)".

"Hay varias cosas importantes que yo veo de este triunfo, pero lo que más resaltó es que ganamos el partido tres veces prácticamente, porque nos pusimos 1-0 y nos empataron;  luego marcamos el 2-1 y volvieron a igualar y tuvimos la capacidad de marcar el 3-2", apuntó el timonel.

Saragó señaló que desde ya comienza a “trabajar en el de vuelta. Tendremos tiempo para planificar y recuperar jugadores que vienen de lesiones. Luego buscaremos hacer las cosas bien en San Cristóbal y conseguir la clasificación", al tiempo que valoró positivamente “la personalidad y aplomo para enfrentar y derrotar a un equipo que quedó de primero en la ronda eliminatoria de torneo”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com