×

Deportes

Edgmer Escalona comienza a soltar los primeros lanzamientos pre temporada

Escalona realizó varios lanzamientos y entrenamiento en el gimnasio en su primer día de entrenamiento.

09/09/2017 7:00 AM

Edgmer Escalona adelantó su puesta a tono con miras a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El derecho trabajó en el bullpen del Estadio Universitarios y complementó con ejercicios específicos en el gimnasio, bajo la supervisión del coach William Oropeza.

“Este es un año de trabajo duro, donde aspiro a mantenerme sano y poder hacer las cosas bien esta temporada. El objetivo es conseguir un contrato en las Grandes Ligas, creo que soy un jugador con mucho talento para estarlo desperdiciando. Sé que si trabajo fuerte para ello puedo lograrlo”, explicó Escalona.

El derecho que sufrió una lesión mientras jugaba en la Liga Mexicana de Béisbol, con el Laguna, aseguró estar completamente recuperado de su lesión y ansía reencontrarse con el resto de sus compañeros de La Guaira en el inicio de pretemporada.

“Volver a contar con (el piloto) Ozzie (Guillén) es muy positivo porque él es una persona que siempre va de frente y te dice sin rodeos lo que quiere. Siempre ha estado en contacto y al tanto de lo que estamos haciendo y quien te aconseja dentro y fuera del terreno de juego; además es un manager que tiene muchos contactos y que me ha ayudado mucho desde que llegó a la organización”, apuntó el “Tiburón Negro”.

Con información de Meridiano.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com