×

Deportes

DLG se impone ante Aragua FC en la ida de la Copa Venezuela

El naranja pisó fuerte en condición de local y toma la ventaja en la serie ante el aurirrojo.(Foto: Cortesía Prensa DLG).

07/09/2017 7:00 AM

Deportivo La Guaira recibió en su casa, el Estadio Olímpico de la UCV, a su similar del Aragua FC en compromiso correspondiente a los 8vos. de Final de la edición 2017 de la Copa Venezuela, este miércoles, con marcador final de 1 por 0 a favor de los litoralenses.

Sumando resultados positivos en 7 de sus últimos 9 partidos, el naranja buscaba adelantarse en la llave y desde los primeros compases buscaría adelantarse en el marcador, con mayor tenencia del balón en campo contrario.

La primera opción de peligro, sería para los litoralenses, por intermedio de Yohan Cumana en el minuto 9’ de partido luego de una acción personal, logró sacar un potente disparo que fue por encima del arco defendido visitante.

En la fracción 26’, una falta sobre Martell en el borde del área sería canjeada por David Centeno, con un fuerte disparo que contuvo Yustiz. Cuatro minutos más tarde, sería Valoyes quien llevó peligro sobre el arco aurirrojo, con un remate desde fuera del área a pase de Suanno, que se pocos metros por encima del arco.

La más clara llegó 33’, cuando un centro preciso al borde del área que partió de los botines de Lobo, y con un control magistral, nuevamente Valoyes llevó el peligro con un zurdazo que se ancho por muy poco. Una clara opción para la visita llegó en el 39’, tras un pase filtrado que recibió Jarol Herrera y tras una notable salida, Liebeskind contuvo en gran forma.

La apertura del marcador llegó en el 44’, Vicente Suanno sería el encargado de poner el primer tanto, tras un fallo defensivo, el capitán resolvería con un derechazo cruzado al que Yustiz hizo vista mientras se colaba en el ángulo derecho del arco.

En la etapa complementaria, la visita adelantaría sus líneas en la búsqueda del empate, sin embargo, el planteamiento táctico de Depablos y la solidez defensiva, mantendrían la ventaja para el naranja.

Las dos últimas serían para la visita sobre la hora, en el 88’ José Romo cabeceó desviado cerca del arco y en el 90’ Juan García Reyes remató, pero nuevamente Alan Liebeskind ahogó el grito de gol.

El próximo compromiso de Deportivo La Guaira será en condición de local, cuando reciba al Deportivo JBL Zulia en el Olímpico, por la Jornada 9 del Torneo Clausura.

Con información Prensa Deportivo La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com