×

Deportes

Deportivo La Guaira se prepara para enfrentar a Miranda Pacairigua

“En casa no nos podemos confiar”

13/05/2017 8:39 AM

Las categorías juveniles del Deportivo La Guaira llegan a su quinto compromiso de la Serie de Oro, y manteniendo un buen paso en la competición, hoy sábado disputarán una nueva fecha. Sub 18 y Sub 20 naranjas reciben en el C. D. Fray Luis a Miranda Pacairigua, y a partir de las 9:00 AM sacarán todo su arsenal para lograr sumar de a seis.

Sub 18. Julián López:“A los rivales no hay que menospreciarlos, siempre hay que mirarlos de un mismo nivel. Ellos van a venir a jugarse la vida contra nosotros”, “En casa no nos podemos confiar”

La jornada empieza con una categoría Sub 18 líder, enfrentando a un conjunto que marcha en el fondo de la tabla, pero que no deja de representar peligro. “Nos estamos preparando muy bien, el rival no es fácil porque aunque está de último viene sacando puntos a equipos fuertes. Ellos se están preparando bien, pero nosotros mejor”, afirmó Julián López, defensor de la categoría.

La tropa de Osrantony Mijares viene envalentonada luego de sumar hasta ahora todos los puntos posibles. El objetivo para mañana será mantener el invicto con un categórico triunfo. “El profe y todos los muchachos estamos contentos porque nos están saliendo las cosas muy bien, hemos venido ganando en las últimas fechas y creo que llegamos muy motivados para el partido”, comentó el lateral.

Para el DLG, Miranda Pacairigua no fue un rival cómodo en el partido de ida pese a haber sacado un triunfo. Ahora en el fortín naranja no habrá que dar libertades. “En la ida ellos nos estuvieron apretando los últimos minutos y nos hicieron dos goles. En casa no nos podemos confiar y tenemos que sacar los tres puntos”, culminó Julián López.

Sub 20. Jean Bonifaz: “El equipo está bien compenetrado”

Por su parte la Sub 20 naranja estará desde las 11 de la mañana en el terreno de juego para medirse con los de Guatire y tratar de sacar un lauro que, combinados con otros resultados, lo pongan en el primer lugar. “Nos preparamos muy bien de acuerdo a la semana que tuvimos. Mentalizados de una vez para enfrentar e ir por los tres puntos este sábado contra Pacairigua”, indicó el mediocampista Jean Bonifaz, pensando en mañana.

Más cerca del primer lugar y con una fecha pendiente por jugar están nuestros juveniles posicionados en el Grupo 5. La motivación y la sed de continuar ganando será indispensable frente a los mirandinos. “He visto al equipo bien compenetrado, apoyándonos entre nosotros y se ha hecho lo que dice el entrenador. Nos han salido las cosas bien porque hemos estado sumando y no hemos perdido hasta ahora”, expuso el volante de contención.

“A los rivales no hay que menospreciarlos, siempre hay que mirarlos de un mismo nivel. Ellos van a venir a jugarse la vida contra nosotros”, sentenció Bonifaz en cuanto al contendiente de turno, cerrando con algunas de las indicaciones del profesor Marco Conde hacia el duelo de mañana, “nos ha dicho que hay que salir jugando como siempre e ir con todo a sacar los tres puntos”.

 

Prensa Deportivo La Guaira.-

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com