×

Deportes

Deportivo La Guaira buscará mejorar lo hecho en el Apertura

20/08/2017 7:30 AM

Este domingo, el Deportivo La Guaira se enfretará a la Hermandad Gallega de Venezuela, en su sede de Valle Fresco, en un partido donde la tropa dirigidia por Enrique Maggiolo buscará que el resultado final sea a su favor, sin duda, un compromiso con muchas expectativas para el equipo naranja.

El objetivo claro en esta competición es: "Tratar de fortalecer al jugador y darle las herramientas para que sea un jugador de Primera División. Hemos tratado de adecuar cosas para que se sientan tranquilos y adaptar una filosofía de trabajo que venimos implementando hace un tiempo como cuerpo técnico", sentenció Maggiolo.

La Guaira “B” cerró la primera parte del calendario 2017 en el liderato del Grupo Central I, donde dejó un récord de seis victorias, tres empates y un revés. Jugando en el Complejo Deportivo “Fray Luis” de Las Mercedes no conoció la derrota y en este torneo, se buscará mejorar lo hecho en el Apertura. 

El director técnico naranja, Enrique Maggiolo, dejó en claro que el objetivo principal es trascender a la categoría de plata: "Nuestra meta es tratar de mantenernos en lo más alto de la tabla, pelear por ese cupo para la clasificación a Segunda División, y por supuesto formar jugadores para que estén preparados y cuando lo necesiten en Primera División estén al máximo nivel posible", finalizó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com