×

Deportes

Darwin González da el salto al exterior

20/07/2017 7:30 AM

El mediocampista Darwin González partió al exterior este miércoles, luego de que Deportivo La Guaira acordara el préstamo de su ficha por un año al Club Atlético Patronato de la Primera División del fútbol argentino. 

"Estoy muy feliz y agradecido con Dios, porque tengo una oportunidad por la que he trabajado desde que comencé en el fútbol profesional. Daré lo mejor de mí y seguiré demostrando lo que puedo hacer ahora en el exterior", dijo el volante antes de partir a Argentina.

González llegó al naranja en enero de 2015. Tras un exitoso inicio con el filial le llegó su debut en Primera División el 26 de abril frente a Zulia F.C. Después de ese partido le comenzaron a llegar más oportunidades al habilidoso volante y logró consolidarse en la primera plantilla. El torneo pasado consiguió sus mejores números, disputó 17 partidos, anotó siete goles y dio dos asistencias. Estas cifras le abrieron la posibilidad de partir al exterior.

"Asumo esta oportunidad muy agradecido con Deportivo La Guaira, con George (Antar), con Michael (Chambra), con toda la junta directiva, porque me abrieron las puertas del equipo. También con mis compañeros, con los entrenadores, de todos he aprendido mucho en estos años", expresó.       

"Deportivo La Guaira me dio muchas herramientas para aprender, para dar este paso que estoy dando. En este equipo confirmé que el éxito en este deporte se basa en la dedicación que le pongas, el profesionalismo que tengas y los pasos que des para convertirte en mejor persona cada día", añadió.

El volante tiene altas expectativas en esta pasantía por el balompié extranjero. "Espero hacer la cosas bien para dejar en alto a mí país, al Deportivo La Guaira y a mí mismo. Quiero hacerme un nombre en el fútbol argentino, espero poder marcar diferencia, aprender, crecer y vivir al máximo esta bonita experiencia", destacó.

Por último, González aseguró que seguirá atento del equipo a la distancia. "Más que amigos dejo hermanos en el equipo. Tuve mucho apoyo, viví muchas cosas acá y seguiré pendiente de todo lo que hagan. Espero mantener contacto con todos y deseo que todo les salga de la mejor manera en este torneo", concluyó.  

Prensa Deportivo La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com