×

Deportes

Con el liderato en juego, Deportivo La Guaira se enfrenta de nuevo a Caracas FC

27/05/2017 8:26 AM

Concentrados "Nos hemos preparado muy bien toda la semana. Tratar de revertir el resultado que tuvimos el sábado y reivindicarnos volviendo a la senda de la victoria" al máximo y motivados para seguir en el camino de los puntos, este sábado las categorías Sub 18 y Sub 20 del Deportivo La Guaira afrontan la Jornada 3 (Reprogramada). En la cancha de Cocodrilos Sports Park los juveniles se miden con Caracas FC desde las 9 de la mañana, en busca de par de victorias que lo lancen a lo más alto del grupo, tomando en cuenta que éstos serán los únicos duelos de la fecha.

SUB 18. Carlos González: "Todo va dentro de nuestra idea"

Buscando reencontrarse con el triunfo tras perder el invicto en la fecha anterior, la categoría Sub 18 tendrá la oportunidad de regresar a la cima del grupo. Puesto que el resto de equipos no tendrá acción, de ganar mañana La Guaira estará de nuevo en lo más alto. "Nos hemos preparado muy bien toda la semana. Tratar de revertir el resultado que tuvimos el sábado y reivindicarnos volviendo a la senda de la victoria", expresó el arquero Carlos González.

En el primer choque con los avileños, La Guaira venció 2-1 en el Fray Luis. Ahora en la Cota 905 buscarán repetir la misma historia. "Es una cancha difícil pero uno va con toda la confianza, tratando de reflejar en la cancha lo que se ha trabajado. El equipo, en conjunto con los entrenadores, ha trabajado intensamente y eso se verá en el partido".

Para el arquero, la clave para quedarse con los tres puntos y retomar la punta será "tratar siempre de ir con nuestro juego, prácticamente todo va dentro de nuestra idea y no dejarla en ningún momento del partido. Hay que aprovechar los espacios que ellos dejan para poder anotar los goles e ir con mucha seguridad", finalizó.

SUB 20. Pronswell Fernández: "El partido será como una final"

En el partido siguiente, la categoría Sub 20 saldrá con todo ante un rival más que directo. Tanto naranjas como rojos buscarán darle caza al primer lugar, que ostenta Petare FC. "Tuvimos toda una semana para prepararnos y veo al equipo listo para afrontar el partido, que será como una final. Lo tenemos que ganar sí o sí para poder estar tranquilos en el primer puesto", sentenció Pronswell Fernández en referencia al choque.

Los dirigidos por Marco Conde vienen con buen ambiente tras conseguir un triunfo contundente en casa de Metropolitanos FC. El invicto también estará en juego en Cocodrilos. "La victoria que tuvimos contra Metropolitanos fue un envión anímico, ya que sacamos esos tres puntos y estamos bien en la tabla", acotó el lateral por izquierda vinotinto.

A un punto está el DLG de los avileños en el tercer lugar, pero de quedarse con los tres puntos empatarían en puntos la cima del Grupo 5. "Que estemos tranquilos y la que tengamos meterla, y seamos contundentes. El equipo debe estar muy concentrado y con todas las ganas del mundo para poder ganarlo", cerró Fernández.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com