×

Deportes

Claudia Rodríguez: “Lo importante es la actitud de todas en la cancha”

“Fue un partido cerrado ante un rival respetable

27/05/2017 8:40 AM

Entre semana se disputó la cuarta jornada de la Superliga Femenina. El Deportivo La Guaira viajó a Calabozo para enfrentarse al conjunto de Estudiantes de Guárico en un duelo muy parejo que terminó con un empate a dos tantos. El naranja se mantiene líder e invicto del grupo centro oriental con 8 puntos y ahora se prepara para enfrentar al conjunto del Caracas FC.

El encuentro terminó sumamente apretado para el naranja. Las dirigidas terminaron con 10 jugadoras, debido a la lesión de la guardameta Fátima Escobar y al haber agotado todos los cambios. Pese a los momentos duros del partido, la defensa naranja resistió la embestida del rival y pudo mantener el empate con autoridad.

“Estoy feliz en lo personal, porque aproveché las oportunidades que tuve y estoy más contenta porque estos goles el es resultado del trabajo en equipo y de las prácticas de las jugadas" style="text-align: justify;">Claudia Rodríguez, fue una de las figuras del encuentro no solo por destacar en el trabajo defensivo sino por ser la autora de los tantos del compromiso. Al finalizar el partido, la central naranja comentó su perspectiva del juego. “Fue un partido cerrado ante un rival respetable. En el primer tiempo hicimos las cosas bien, tuvimos más la pelota y jugamos al fútbol. Nosotras jugamos con diez una parte importante del segundo tiempo, pero lo importante es la actitud de todas en la cancha”, explicó.

Rodríguez recalcó su participación goleadora del encuentro y se mostró feliz por el resultado del trabajo en las jugadas de balón parado. “Estoy feliz en lo personal, porque aproveché las oportunidades que tuve y estoy más contenta porque estos goles son el resultado del trabajo en equipo y de las prácticas de las jugadas. Mi compañera Andrea De Oliveira centró las pelotas muy bien y merece reconocimiento”, declaró la máxima goleadora del equipo con tres tantos.

El próximo rival será ante el Caracas FC, partido importante para las aspiraciones del equipo. Para la central el partido no será fácil, pero lucharán para mantener el invicto y el liderato. “Ya estamos pensando en Caracas, será un partido complicado sin embargo vamos a salir con todo para hacer respetar la casa y quedarnos con los tres puntos y el liderato”, expuso.

Claudia Rodríguez se vestirá con la camisa de la selección nacional. La jugadora de 23 años se concentrará a partir del 28 de mayo hasta el 2 de junio y se siente entusiasmada por la convocatoria y dará su mayor esfuerzo para dejar su nombre y la institución en alto. “Estoy feliz por el llamado, un poco nerviosa han pasado un poco más de dos años desde mi última convocatoria. Tengo ganas de darlo todo, de representar a mi país y al club en alto”, finalizó Claudia Rodríguez.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com