×

Deportes

Choque entre La Guaira y Petare FC en “La Guacamaya”

24/06/2017 6:50 AM

Llega el último encuentro de la Serie de Oro para las categorías del Fútbol Base naranja en la fase grupal. Compromisos en los que reciben al Petare FC con realidades distintas debido a sus posiciones en la tabla pero en la cual solo tienen pensado sumar de a tres. A las 9 de la mañana arrancará la jornada y la consigna es una sola: ganar.

La categoría Sub 14 se ubica en la tercera casilla a tres del primer puesto y a solo uno del segundo, pero aunque sume de a tres, depende de resultados alternos para poder subir un puesto más en la tabla. Por otra parte, la Sub 16 naranja jugará su compromiso de forma más tranquila. Ya tienen asegurado el primer lugar del grupo 5, pero no se conforman y buscarán seguir sumando los puntos en disputa para reafirmar su total dominio en la tabla.

“Todos los partidos son difíciles y este partido debemos afrontarlo con la misma seriedad de todos los demás. Vamos a salir a ganarlo, no vamos a salir confiados”, style="text-align: justify;">Sub14. Sebastián Márquez: “Va a ser un partido parejo”

La primera idea en la mente de los integrantes de la Sub 14 de La Guaira es la de ganar en casa para sumar todos los puntos. Deben cumplir con ese objetivo y luego esperar que se den los resultados para subir de posición en la tabla del grupo 5. Al rival de este sábado, Petare FC, ya se le ganó en La Dolorita y uno de los capitanes, Sebastián Márquez, espera repetir la gesta en “La Guacamaya”. “Es el último partido. Ellos en la ida nos complicaron las cosas allá en su casa pero supimos manejarlo bien. Tienen buenos jugadores y estoy seguro que el partido va a ser parejo. Pero nosotros tenemos las armas para dar lo mejor de nosotros y sacar los puntos este sábado”, comentaba de inicio el defensor.

La situación de la categoría, por la posición en la tabla, no es en la que los integrantes esperaban estar a estas alturas, pero el central expresa el sentir general del grupo y resalta que todos están listos para jugarse la vida por los tres puntos frente a los parroquiales. “El ánimo decayó un poco luego de la derrota contra Metropolitanos FC, pero ya hemos hablado lo suficiente todos para sacar el equipo adelante. Ya eso quedó atrás y la idea es concentrarnos en los partidos que vengan más adelante. Queremos cumplir el objetivo de pasar de fase y vamos a dar lo mejor de nosotros”, cerraba Márquez.

Sub16. Ronaldo Moreno: “Queremos demostrar que somos los líderes”

A las 11 de la mañana saltará al terreno la Sub 16 del DLG. Los dirigidos por Daniel Sasso ya son líderes de grupo y así seguirán pase lo que pase frente a Petare FC. Pero el equipo quiere ganar más puntos y quedarse también con el invicto, situación que confirma el atacante Ronaldo Moreno. “Debemos salir igual a como salimos todos los partidos. Es el último encuentro y debemos ir con todo. Queremos sumar esos tres puntos y seguir demostrando que somos los líderes”, afirmaba el jugador.

El equipo está de primero. Nadie puede bajarlos de ese puesto, pero el compromiso del grupo es el de ir por todo y en casa quieren volver a demostrarlo en este último encuentro de la fase de grupos. “Todos los partidos son difíciles y este partido debemos afrontarlo con la misma seriedad de todos los demás. Vamos a salir a ganarlo, no vamos a salir confiados”, finalizaba.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com