×

Deportes

Chicas de La Guaira con la mente puesta en los tres puntos ante Macaray

01/07/2017 6:00 AM

La“Debemos salir a buscar el partido, mantener la tenencia de la pelota y por sobretodo ser contundentes de frente al arco, ya que en Guarenas eso fue lo que más nos pasó factura" jornada número 13 de la Liga Nacional Femenina tendrá una dura prueba para el Deportivo La Guaira, quien disputará una nueva fecha este sábado ante el Macarao Fútbol Club. 

La oncena naranja buscará cerrar su participación en esta segunda vuelta con un triunfo, puesto que en la última jornada no saltarán al terreno de juego, por tener fecha libre gracias al formato del calendario. La pasada semana, las muchachas dirigidas por Edward Agustín sufrieron un duro traspié en su visita a Guarenas, hecho que llevó al equipo a la segunda plaza, a tan solo 2 unidades del nuevo líder, el equipo de la UCV.

David Blanco: “Debemos salir a buscar el partido”

Para este próximo compromiso, el profesor David Blanco, Asistente Técnico hizo un balance de lo acontecido en la pasada fecha, donde se terminaron cediendo los puntos ante el Atlético S.C. “Fue una derrota dura para nosotros, el equipo salió con todo al campo, pero lamentablemente fallamos de cara al gol. Esta caída nos obliga a ganar en este último partido”, señaló tras el partido.

Con la mente puesta en los tres puntos, La Guaira saltará al engramado con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla, Blanco analizó al rival de turno, el Macarao Fútbol Club, un equipo al que ya se derrotó en la Primera Vuelta “Debemos salir a buscar el partido, mantener la tenencia de la pelota y por sobretodo ser contundentes de frente al arco, ya que en Guarenas eso fue lo que más nos pasó factura. Conocemos al rival y sabemos cuáles son sus fortalezas, en base a ello trabajamos a lo largo de la semana”,11 argumentó.

El Asistente Técnico del equipo que disputa la Liga Nacional Femenina aprovechó la ocasión para desglosar lo que ha sido la actuación naranja a lo largo de la competición. “Se han hecho cosas muy buenas. Este equipo ha tomado la responsabilidad partido a partido, dejando claro el compromiso de pasar a la siguiente fase y para eso hemos trabajado, nuestra aspiración es siempre estar en la parte alta de la tabla”, finalizó.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com