×

Deportes

Carlos Subero lleva tres juegos seguidos perforando las redes rivales con la Sub 14

El ariete se ganó el puesto a punta de goles (Foto: Cortesía DLG).

27/09/2017 7:00 AM

Si hay un ejemplo de constancia en el grupo Sub 14 de Deportivo La Guaira, ese es Carlos Subero. Comenzó la temporada como suplente en el plantel, y, en vez de bajar la cabeza, Carlos lo tomó como motivación. El ariete se ganó el puesto a punta de goles y hoy luce inamovible en el esquema de Jhonny De Freitas.

“Es una sensación bastante única y especial, lo que más me alegra es haber ayudado al equipo a sacar los puntos contra rivales directos. Hoy siento que no hay nada mejor que hacer un gol con Deportivo La Guaira”, afirmó Subero. Y es que a pesar de alzarse como el punta del equipo, Carlos no pierde esa humildad que lo caracteriza y sabe que no puede descuidarse. “Llegar a titular no fue fácil, pero no me puedo relajar. Si quiero mantener el puesto, debo seguir trabajando y seguir haciendo goles”, contó.

Esta racha no sólo representa la más larga hasta ahora con el equipo, sino que además, son sus tres primeros goles con la institución. Se estrenó en la goleada frente a Pacairigua S. C., luego, con un auténtico golazo en casa frente a Metropolitanos F. C. y volvió a marcar este sábado en el empate frente a los violetas como visitante.

“En el equipo de mi colegio ya había marcado en tres juegos consecutivos, pero no se puede comparar hacer goles en una liga colegial a una Serie Nacional, esto es máximo nivel, te codeas con rivales muchos más duros; tienes que esforzarte al máximo”, confesó el espigado jugador.

El equipo de De Freitas necesita sumar la mayor cantidad de puntos en los cuatro juegos restantes. Para poder avanzar a la siguiente fase los muchachos de la Sub 14 saben que tienen que sacar los tres puntos y así lo confiesa Subero. “Debemos ganar lo que queda, para nosotros son cuatro finales ante rivales muy fuertes. Ahora enfrentamos a Petare F. C. en casa y no podemos dejar esacapar los tres puntos”, afirmó.

Y no hubo momento más oportuno que éste para que Subero activase su olfato goleador.“Dios mediante podamos extender la racha un partido más y hasta cuando el equipo lo necesite. Queremos lograr la clasificación y mientras mis goles sirvan para que el equipo sume, todos vamos a estar felices”, cerró el goleador.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com