×

Deportes

Carlos Herrera y Luis Díaz se unieron a prácticas de Los Tiburones

La sesión contó con cifras aproximadas a los 20 pitcheos por cada lanzador (Foto: Cortesía Tiburones de La Guaira)

28/09/2017 7:00 AM

Continúan los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira y mediante van avanzando los días se siguen sumando nuevas piezas dispuestas a trabajar que intentarán ganarse un puesto en el róster para el 10 de octubre, fecha de inicio para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En la tarde del miércoles, horas antes de iniciar la tercera práctica oficial de los escualos, los prospectos Luis Díaz (OF) y Carlos Herrera (INF) decidieron incorporarse al equipo y de inmediato se unieron a sus compañeros para empezar sus respectivas rutinas de trabajo.

“Hoy todo estuvo muy bien, a pesar que fue mi primer día me sentí excelente. Hice entrenamiento físico”, declaró Herrera. “Quiero seguir haciendo el mismo trabajo y mejorar lo más que pueda”, continuó.

En cuanto a su objetivo para esta zafra, Herrera afirmó que tiene grandes expectativas con el equipo: “Mi deseo es aportar lo más que pueda, llegar a la final y ayudar al equipo a ganar”, culminó.

Cinco grupos de Bateo!

Tal como ocurrió en las primeras dos jornadas de entrenamientos, las prácticas de bateo se dividieron en cinco grupos, de los cuales se pudieron observar nuevamente a algunos prospectos dar buenas conexiones.

“Me sentí muy bien en la práctica de bateo. Poco a poco con mucha seriedad vamos preparándonos para la temporada”, afirmó Rony Cabrera, quién ha recibido buenos elogios por parte de la prensa y de algunos técnicos.

“Los técnicos están contentos. Me incorporé desde el primer día y no lo había podido hacer temporadas atrás. Quieren que trabaje fuerte todos los días”, cerró.

El pitcheo continúa puliéndose 

Trabajar fuerte, ese es el objetivo de los lanzadores escualos, quienes por tercer día consecutivo realizaron bullpen dejando grata impresión ante los coachs Enrique González y Felipe Lira.

La sesión contó con cifras aproximadas a los 20 pitcheos por cada lanzador.

Ahora el turno fue para el Grupo A, comprendido por 10 brazos, entre los cuales se encontraban los experimentados Edgmer Escalona y Rafael Cova, además de los invitados Kristhiam Linares, Gabriel Hernández y Carlos Misell, quienes buscan un lugar en el equipo.

Lista completa de los pitchers que trabajaron en el bullpen:

- Edgmer Escalona

- Rafael Cova

- Joseph Ortiz

- Antonio Noguera

- Héctor Mayora

- Antony Fuentes

- Carlos Misell (invitado)

- Kristhiam Linares (invitado)

- César González

- Gabriel Hernández (invitado

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com