×

Deportes

Cambios en la directiva de Bucaneros de La Guaira

Bucaneros agradece el importante aporte de Alberto Díaz

14/05/2017 8:35 AM

ElLa salida del Gerente General Alberto Díaz, quien renunció por compromisos eno el exterior, fue el motivo de estos movimientos. profesor Carmelo Martínez, quien posee una larga trayectoria con el equipo litoralense, será quien estará asumiento el rol de Director de Logística y Operaciones dentro del equipo de baloncesto Bucaneros de La Guaira por lo que resta de la temporada.

Por su parte, Sonny Reyes, quién estuvo jugando con Bucaneros hasta la temporada del 2014 y que actualmente tenía el rol de preparador de tiro del equipo, será quien estará asumiendo el papel de Gerente General del equipo por lo que resta de la campaña.

Los dos conocen la filosofía de Bucaneros y han formado parte de esta familia , por lo que son las elecciones correctas para asumir sus respectivos cargos en lo que resta de la temporada.

La salida del Gerente General Alberto Díaz, quien renunció para aceptar una propuesta de trabajo en el exterior luego de siete años con Bucaneros de La Guaira BBC, fue el motivo de estos movimientos.

Durante su tutela, el equipo alcanzó la final en una ocasión, campeón de la División Oriental en 2016 y participó en par de oportunidades como representante de Venezuela en Liga de las Américas.

El equipo guaireño agradece el importante aporte de Alberto Díaz en su tiempo con el club y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales y personales.

Ahora el rol que asumen Carmelo Martínez y Sonny Reyes, contará con todo el apoyo del equipo deportivo, administrativo y de comunicaciones de la Organización Bucaneros de La Guaira, que busca no solamente mantener el nivel que ha hecho del equipo de baloncesto finalista y campeón de División, sino que le permita capturar el tan ansiado primer trofeo LPB.

 

Con información de Bucaneros de La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com