×

Deportes

“Cafecito” Martínez no deja de sorprender con su calidad ofensiva

Los números de Cafecito hablan por sí solos (Foto: Cortesía).

16/09/2017 7:00 AM

Los 10 últimos juegos disputados por José “Cafecito” Martínez son una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer el oriundo del estado Vargas a nivel ofensivo en el “big show”.

Martínez vive una luna de miel con su madero, ya no es casualidad, sino una causalidad debido al trabajo del criollo, quien liga para .432 incluyendo tres vuelacercas, con 10 compañeros traídos a casa y 16 inatrapables en los 37 turnos coleccionados en esta decena de encuentros.

“Cafecito” está colocando números sólidos en esta primera campaña a tiempo completo, ya que ha participado en 93 choques de los 145 disputado por los Cardenales de San Luis.

Sus números ofensivos reflejan la evolución que ha tenido José Alberto desde su debut en el 2016, convirtiéndolo en un toletero de temer para los lanzadores rivales, con capacidad para dar batazos de distintos calibres, en cualquier situación y ante el pitcher de la talla que sea.

Además, ha mostrado solvencia defensiva jugando en la primera base, otro aspecto agregado a su juego que le dará más posibilidades de estar todos los días en el terreno de juego, ya que es conocido como un excelente jardinero con potente brazo.

Con información de Tiburones de La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com