×

Deportes

Cafecito la manda a las gradas dos veces ante San Diego

Cafecito ligó de 3-3 con par de jonrones y un doblete. (Foto: Cortesia).

07/09/2017 7:00 AM

José “Cafecito” Martínez fue pieza clave en  la victoria de su novena ante los Padres de San Diego. El de la  Guaira bateó de 3-3 con dos batazos de cuatro esquinas, un doble, tres remolcadas, para sellar el triunfo de los Cardenales de San Luis 8 por 4 ante los Padres.

Martínez sacó el poder de su swing en el Petco Park de San Diego para volar la cerca dos veces, el primer bambinazo de la noche lo conectó en el primer episodio ante Travis Wood con un corredor en base.

Se segunda visita al plato durante el encuentro fue para ligar su onceavo doblete de la temporada mientras que su turno en el 7mo inning vino con un estacazo que terminó en lo  profundo de las gradas entre el jardín central e izquierdo.

Con estos dos vuela cercas  “Cafecito” llega a 13 en lo que va de la zafra, el escualo será clave para la aspiraciones de los pájaros rojos, quienes se encuentran a cuatro juegos de los Cachorros de Chicago líderes de la división central de la Liga Nacional y a tres juegos del comodín de su división en poder de los Rockies de Colorado.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com