×

Deportes

Arteaga y Azócar el dúo dinámico del DLG

29/08/2017 6:30 AM

Deportivo La Guaira es el equipo más goleador del torneo Clausura y Manuel Arteaga y Juan Carlos Azócar tienen mucho que ver en esta estadística. Los dos atacantes han participado en diez de las trece anotaciones que ha conseguido el naranja en las primeras siete fechas del certamen.

"He trabajado muy duro, con mucha humildad, mucho sacrificio. Cada uno de mis compañeros también lo ha hecho, somos una gran familia y se refleja en la cancha. En este resultado del sábado  pude ayudar a cada uno de mis compañeros a ganar el partido, ahora seguiremos trabajando con la misma humildad y con el mismo esfuerzo", dijo Azócar, quien anotó su segundo tanto del certamen y dio su segunda asistencia en la victoria frente a Trujillanos F.C.

"La verdad estoy muy contento (por lo individual) y sobre todo por lo grupal. Me da tranquilidad poder ayudar a que el equipo esté bien, a que gane, que es lo más importante", destacó por su parte Arteaga, quien lidera la tabla de goleadores del certamen con seis tantos.

Ambos jugadores apuntan a llevar a La Guaira a lo más alto. "Gracias a Dios ganamos (este sábado), para nosotros era bastante importante sumar. Ahora debemos seguir tranquilos, trabajando y buscando cumplir nuestros objetivos", expresó el zuliano.

"Hay que darle gracias  a Dios por el resultado, porque mis compañeros y todos dimos el cien por ciento en este partido. Ahora hay que seguir adelante para seguir sumando puntos en este torneo y seguir buscando lo que queremos, que es entrar al octogonal, ganar el Clausura y pelear la estrella", añadió el maracayero.

Enfocados en el próximo reto

La Guaira ya piensa en su próximo rival, Carabobo, y este lunes comenzó a preparar el partido. "Le damos gracias a Dios porque nos fue bien (contra Trujillanos), ahora viene una semana en la que nos enfocaremos en preparar nuestro próximo partido de la mejor manera", dijo Arteaga.

"Pasamos la página, se viene un partido sumamente difícil en Valencia, hay que saber enfrentarlo de la mejor manera para poder sumar de a tres puntos", concluyó Juan Carlos Azócar.

(Con información Prensa Deportivo La Guaira).

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com