×

Deportes

Apure se impuso en quinta parada de Voleibol de Playa celebrada en Vargas

La sexta etapa del voleibol de playa se efectuará nuevamente en el Coliseo de Arena Hugo Chávez

15/05/2017 7:34 AM

Las duplas de Guerreros de Apure, en su categoría femenina y masculina, obtuvieron el primer lugar en la final de la quinta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, la cual se realizó en el Coliseo de Arena Hugo Chávez ubicado en Camurichico, estado Vargas.

La final femenina estuvo a cargo de Maibelitza Velásquez y María Barreto de Apure, quienes vencieron en dos parciales corridos a Edecia Bravo y Amarelis Marsella de Indios de Caracas.

Velásquez y Barreto consiguen el primer lugar por primera vez en el torneo, luego del dominio en la anteriores etapas de la dupla Gabriela Brito y Norisbeth Agudo de Deportivo Guarapiche, que se ausentaron por compromisos internacionales en el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa.

Mientras, la final masculina fue entre la dupla juvenil de Apure José Tigrito Gómez y Rolando Hernández, que vencieron dos sets por cero a sus compañeros de equipo Jesús Villafañe y Ronald Fayola, con parciales 21-16/21-17 a favor de los sub 21.

La sexta etapa del voleibol de playa se efectuará nuevamente en el Coliseo de Arena Hugo Chávez del próximo 19 al 21 de mayo siendo local Deportivo La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com