×

Deportes

Animar a los Tiburones de La Guaira en la 2017-2018 será todo un lujo

Fanaticada espera la caravana para disfrutar de la temporada

13/08/2017 7:55 AM

EnEl año pasado un boleto costaba poco más de 30 mil bolívares, este año supera los 126 mil. Y el abono por 44 partidos tiene un costo aproximado de 1 millón 200 mil bolívares. más del 300 % se incrementó la boletería de los diferentes palcos para ver jugar al equipo local en la LVBP 2017-2018.

Según información de Entono Inteligente el abono más barato tiene un costo de 126.630 bolívares en la silla de estudiantes y el abono por 44 partidos en el palco terreno supera el millón doscientos.

Fanáticos consultados este sábado con relación a esta publicación, consideran abismal el incremento pero que “era de suponer” con la inflación que azota el país, el año pasado un cupo en las gradas costaba poco más de 30 mil bolívares.

En el caso de Roy García, estudiante de cuarto año y aficionado al béisbol, señaló que disfrutar de un partido este año es casi imposible; sus padres trabajan y ganan sueldo mínimo pero que tan sólo les alcanza para medio comer por lo que se conforma con "vacilar" en la carabana. Por su parte Rafa Hernández, macuteño, abogado y fanático del equipo dice que “aunque sea a una final de los Tiburones iré con mi esposa para no perder la costumbre…veremos”, apuntó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com