×

Deportes

Andrea De Oliveira: “Somos un equipo bastante sólido”

19/07/2017 7:00 AM

La"Estamos comprometidas con nuestro trabajo y hoy recogemos los frutos del trabajo que hasta ahora hemos realizado" clasificación a la fase semifinal es un hecho. El naranja inscribió su nombre entre los cuatro mejores del país a base de buen fútbol, contundencia y mucha tenencia de pelota, cerrando el pasado fin de semana su participación en la fase de grupos tras vencer al Lala Fútbol Club en condición de local con marcador de 4 goles a 0.

Una de los principales referentes en la plantilla de Edward Agustín es Andrea De Oliveira, quien realizó un análisis del compromiso ante la oncena guayanesa “Fue un partido donde veníamos un poco más tranquilas luego de haber asegurado la clasificación. Sin embargo, salimos concentradas en lograr los tres puntos como siempre ha sido el objetivo en cada partido que jugamos. Estamos contentas por lograr la clasificación a semifinales que es uno de los objetivos que nos trazamos desde el principio” argumentó.

La mediocampista hizo un balance de lo que ha sido la actuación de La Guaira en el Torneo Apertura 2017 de la Superliga Femenina “Somos un equipo bastante sólido, estoy muy orgullosa de todas mis compañeras y el cuerpo técnico. Estamos comprometidas con nuestro trabajo y hoy recogemos los frutos del trabajo que hasta ahora hemos realizado. Ahora, buscaremos cerrar de la mejor manera este torneo” señaló.

Con el cupo asegurado a la semifinal, el naranja ya tiene rival definido, Flor de Patria FC será el equipo con el que chocarán las muchachas dirigidas por Agustín. De Oliveira analizó al próximo “Es un rival bastante fuerte, ya nos enfrentamos a ellas en la pretemporada y pudimos conseguir una victoria en 45’ minutos de juego. Es un equipo al que le tenemos mucho respeto, pero las enfrentaremos en búsqueda del triunfo en los 180’ minutos de esta semifinal” finalizó.

Este próximo fin de semana, el naranja tendrá un descanso en su calendario competitivo, para preparar el partido de ida de la semifinal que iniciará el venidero domingo 30 de julio con sede aún por definir. 

Prensa Deportivo La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com