×

Deportes

A comenzar con buen pie la Serie de Oro

26/08/2017 7:00 AM

Llegó el esperado arranque del Torneo Clausura en las categorías Sub 18 y Sub 20 del Deportivo La Guaira, que tras suspenderse la primera fecha el pasado sábado aguardan con ansias el pitazo inicial. Este sábado nuestros juveniles reciben en el Complejo Deportivo Fray Luis a Petare FC, rival con el que marchan invictos en cuatro partidos, iniciando la segunda fecha a las 9 de la mañana.

SUB 18. Joaquín Herrera: "Unidos salen las cosas mejor"

Reivindicar y superar lo hecho en el primer semestre es lo que se propone la categoría Sub 18 para esta parte de la temporada. Los naranjas hicieron un Apertura pletórico, el cual vienen a defender. "El objetivo es ratificar lo que hicimos en el Torneo Apertura. La idea es tener el mismo nivel de juego, sumar más cantidad de puntos para alcanzar esa clasificación a la siguiente fase", indicó el defensor de la categoría, Joaquín Herrera.

El central, que ha sido un jugador consecuente y cumplidor en el once de Osrantony Mijares, manifiesta cómo va a llegar el grupo a este primer partido frente a Petare FC. "Siento que el equipo está preparado para este nuevo reto. Es una nueva página y hay que empezar de cero. Estamos con las mismas ganas que tuvimos en el Apertura y salir a hacer lo que hemos hecho todo ese torneo".

"Tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles manteniendo el ritmo de juego que teníamos, y trabajar como equipo, que eso es lo que nos ha estado caracterizando. Somos una familia y unidos salen las cosas mejor", concluyó Joaquín Herrera, luego de puntualizar los objetivos para la parte final de la temporada, siempre enfatizando en la unión como factor clave.

SUB 20. Emilio Conde: "Estamos enfocados en un rival complicado"

De la mejor manera se ha preparado la Sub 20 del DLG para iniciar el torneo. Ahora con la guía de Francisco Velásquez los naranjas apuntan a lo más alto, pero siempre yendo partido tras partido. "Llega un cuerpo técnico nuevo y con nuevas ideas, nosotros como grupo nos hemos adaptado rápidamente. Estamos enfocados en un rival complicado, ya que en este Clausura todos los rivales se conocen y esperamos sacar los tres puntos", manifestó Emilio Conde, de cara al choque ante los parroquiales.

La adaptación a las exigencias del nuevo cuerpo técnico no ha sido obstáculo para los juveniles, quienes esperan plasmar ese trabajo desde el primer partido. "Ha habido buena receptividad, hemos entendido el estilo de juego que nos pide y estamos tranquilos esperando que llegue el juego para que las cosas salgan de la mejor manera", acotó el defensor central.

"Hay que imponer nuestro juego y tratar de hacerlo lo mejor posible para sacar la mayor cantidad de puntos que nos ayuden a optar por la clasificación", sentenció finalmente Emilio Conde.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com