×

Deportes

Vicente Suanno: El equipo respondió bien ante la adversidad

Dos encuentros durísimos sirvieron para probar alternativas en defensa. (Foto: Cortesía DLG).

09/09/2017 7:00 AM

En una semana difícil, en la que tuvo que enfrentar dos compromisos durísimos (frente a Carabobo F.C. por el torneo local y contra Aragua F.C. por la Copa Venezuela) sin varias de sus piezas estelares, Deportivo La Guaira mostró profundidad y salió bien parado.  

"Tuvimos muchas complicaciones esta semana, pero creo que el equipo respondió bien ante la adversidad. Además de enfrentamos a dos rivales durísimos, tuvimos numerosas lesiones y ausencias que hicieron aún más difícil la situación; sin embargo pudimos sumar el fin de semana y el miércoles conseguimos una victoria importantísima en la llave de Copa", dijo Vicente Suanno.

Ante la ausencia de Walter Ibáñez y Edwin Peraza, el estratega del equipo volvió a confiar la zaga al talento joven del equipo el miércoles, en el choque de ida de los octavos de final de la segunda competencia más importante del país; no obstante, Rommell Ibarra tuvo que abandonar la cancha en la fracción inicial por una molestia física y Arles Flores ayudó a recomponer la defensa.

"Es un rival difícil, tiene un ataque fuerte y la lesión de Rommell nos complicó más el panorama; pero Arles hizo un gran partido ahí junto al resto de los muchachos y lo pudimos sacar adelante. Me contenta mucho el esfuerzo y la entrega de cada uno para superar estos obstáculos", expresó el capitán del equipo, quien marcó el único tanto del choque.  "Me voy contento por eso también, pude aportar con un gol; pero lo que me deja más satisfecho es que se consiguió el triunfo y que dejamos el arco en cero", expresó.

Esta victoria fue un paso importante para los deseos de trascender del naranja en esta competición que históricamente le ha sonreído. "Tenemos una historia bonita en Copa Venezuela, hemos sido protagonistas en varias ocasiones. Queremos volver a trascender, pero aún falta muchísimo para eso. Conseguimos una victoria importante, pero nada está escrito aún", cerró Suanno.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com