×

Deportes

Sub 14 y Sub 16 de Deportivo La Guaira enfrentarán este sábado a Petare F. C

30/09/2017 7:00 AM

Las categorías menores de Deportivo La Guaira recibirán en el Complejo Deportivo Fray Luis este sábado a Petare F. C., en par de duelos que los naranjas necesitan ganar. La Sub 14 espera triunfar para seguir con el sueño de la clasificación a la siguiente fase y la Sub 16 buscará mantener la punta del torneo.

Sub 14. Daniel Maes:”Sabemos que tenemos que afrontar partido a partido”

El conjunto de Jhonny De Freitas afronta un importante reto. Para lograr la clasificación a la siguiente fase necesitan lograr la mayor cantidad de puntos posibles en las cuatro jornadas restantes y el grupo así lo reconoce. “Sabemos que estamos comprometidos, pero tenemos que seguir con la frente en alto. Este partido me tocará retornar a la titularidad y espero poder responder de la mejor manera para aportar lo que pueda al equipo”, abrió Daniel Maes, guardameta del conjunto litoralense.

“Sabemos que tenemos que afrontar partido a partido, no nos podemos preocupar por los demás rivales. Mientras saquemos los doce puntos que quedan, confío en que Dios nos ayudará y nos meteremos en la siguiente fase”, prosiguió el golero.

Ya con la mira puesta en el conjunto parroquial, Maes confesó haber estudiado y conocer a los delanteros rivales. “En la semana trabajamos mucho con eso. Manejamos los perfiles de los delanteros rivales y los hemos enfrentado tres veces. El equipo conoce quiénes son los jugadores que nos pueden hacer daño y tendremos mucho cuidado con ellos”, cerró el arquero.

Sub 16. Pedro Parra: "En casa estamos invictos y queremos que siga siendo así"

Luego del encuentro de la categoría Sub 14, el conjunto líder del país en la categoría Sub 16 saltará a la cancha a darlo todo para mantener la punta. Pedro Parra, autor del gol litoralense en el encuentro pasado, analizó lo que será el duelo frente a los petareños.

“Me siento contento y confiado por el gol que hice, gracias a Dios se me dieron las cosas, lamentablemente no pudimos conseguir la victoria y eso nos ha afectado. Ahora tenemos que hacer respetar la casa”, dijo Parra.

Para este encuentro Deportivo La Guaira sufrirá bajas importantes como Leomar Mosquera por suspensión, Rodrigo de la Terga, Olíver Romero, Óscar Jiménez, Dilan Ortíz y Clyde García quienes se encuentran en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita participando en el módulo de Selección Nacional Sub 15. “Lastimosamente hay demasiadas bajas, pero tenemos un plantel muy amplio como para jugar bien. El objetivo es sacar los tres puntos en casa, que es donde estamos invictos y queremos que siga siendo así”, opinó Parra.

“Conocemos a Petare F. C. , perdimos con ellos el primer partido del torneo pero queremos que la historia sea distinta esta vez. El grupo se caracteriza por levantarse de los momentos duros y estoy seguro que esta vez no será la excepción”, concluyó el mediocampista.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com