×

Deportes

Salvador Pérez llega a los 25 jonrones en las mayores esta temporada

El catcher escualo lleva una increíble campaña en las mayores (Foto: Cortesía).

15/09/2017 7:00 AM

Al momento de superar los 22 bambinazos en esta campaña, Salvador Pérez con cada cuadrangular que conecte seguirá aumentando su marca personal en ese departamento en una zafra, que ya va por los 25 al despacharlo en la jornada de ayer frente a los Medias Blancas de Chicago que derrotaron 5 carreras por 3 a los Reales de Kansas City.

En el cierre de la sexta entrada, Pérez descifró una recta del lanzador Lucas Giolito y el batazo salió del parque cortesía de una línea que cayó en las gradas del jardín izquierdo para inaugurar la pizarra de Kansas City que perdían parcialmente 3 carreras por 1.

Al final, el receptor ligó de 4-2 con su empujada 73 de la zafra, la segunda cantidad más alta de su carrera en las mayores, además de anotar en par de oportunidades para acumular 53.

El 2017 es el año con menor participación en una temporada para él desde que protagoniza el papel de titular en las Grandes Ligas, sin embargo además de superar la casilla de jonrones, también proyecta a lograrlo en carreras impulsadas y anotadas.

Actualmente, el nativo de Valencia y receptor de los Tiburones de La Guaira batea para .261, con 115 imparables en 440 visitas al plato, asimismo tiene en su cuenta 22 dobles y un triple.

Con información Tiburones de La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com