×

Deportes

Deportivo LG se enfrentará a duelo trascendental por la clasificación

09/07/2017 8:48 AM

Luego del traspié el pasado miércoles, las chicas de la primera división del DLG tendrán un muy importante compromiso este domingo lejos de casa. El equipo deberá trasladarse a la Cota 905 para confrontar a sus similares del Caracas FC en una jornada que marcará el devenir del conjunto naranja en busca de la clasificación a la siguiente etapa de la Superliga Femenina nacional.

Un empate sin goles fue el resultado final en la Ida frente al conjunto capitalino. Fue un encuentro en el cual ambos equipos lucharon con intensidad hasta el final y donde dejaron claro que para esta ocasión, el nivel de juego será a todo dar para buscar los puntos que van a disputarse. Puntos que serían importantísimos para el equipo de Edward Agustín.

Claudia Rodríguez: “La concentración será muy importante”

En la duodécima jornada de la Superliga Femenina será importante sacar un resultado de tres puntos frente al conjunto capitalino y aún más, luego de la caída en casa frente a Estudiantes de Guárico la fecha anterior. La central del equipo, Claudia Rodríguez lo resalta previo al choque. “Seguimos subiendo el ánimo. La derrota del pasado miércoles fue fuerte pero tenemos que reponernos rápido. Nos estamos preparando bien futbolística y psicológicamente ya que sabemos que es un partido vital”, indicaba de inicio.

Primer lugar (DLG) contra segundo eran las posiciones antes de ese choque, pero con la caída se invirtieron los lugares. Por eso la importancia de ese partido en el que no se pudo vencer y la defensora lo recordaba. “Sabíamos que el partido pasado podía decantarse para cualquier lado y lo fue para el de ellas. Debemos asumir nuestra responsabilidad y sacar ahora los tres puntos el domingo en Cocodrilos (Sports Park)”, señalaba Rodríguez.

Ya la mente está puesta en el objetivo de vencer este domingo a las capitalinas y la central mencionaba algunas de las claves para sacar adelante el duelo en la Cota 905. “La concentración será muy importante. Nosotras estamos claras en lo futbolístico pero sin concentración no podremos concretar lo que queremos hacer, por eso es primordial estar enfocadas además de tener mucha actitud en el partido”.

En el aspecto personal, la espigada jugadora es consciente del papel que cumple dentro del equipo y resalta además, la confianza que pone sobre ella el cuerpo técnico jornada tras jornada. “Sé que soy parte fundamental en el resguardo de nuestra portería, es parte de mi responsabilidad. El cuerpo técnico que juguemos con mucha seguridad y sin exponernos en nuestra línea defensiva. Sabemos que un error puede causar un gol del contrario”, finalizaba Claudia.

Prensa Deportivo La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com