×

Comunidad

Terminal de Catia La Mar activa nuevas rutas

14/09/2017 7:30 AM

Desde este miércoles, los varguenses podrán trasladarse directamente a Los Teques, ciudad capital del estado Miranda, gracias a la nueva ruta del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, estado Vargas, que contará con dos salidas diarias, después de las seis de la mañana.

El presidente del terminal terrestre, Xavier Moreno, comunicó que dentro de dos semanas se estarán abriendo adicionalmente cinco nuevas rutas hacia El Junko, parroquia del estado Vargas que limita con Aragua, así como hacia Aragua (Cagua), Portuguesa (Acarigua), Barinas y Trujillo.

Moreno señaló que también se dará apertura de forma definitiva de la ruta hacia Guarenas-Guatire, estado Miranda, la cual estuvo a prueba previamente para sondear el movimiento de pasajeros. “La Guarenas-Guatire va a arrancar los jueves, viernes, domingos y lunes, días en los que se ha estudiado que los varguenses acuden a esos destinos. La de El Junko operará los días viernes para que el varguense pueda disfrutar los espacios turísticos de esta parroquia montañosa y pueda retornar tranquilo hacia su casa”, expresó.

Además, agregó que las rutas hacia Barinas y Trujillo, se activarán los días viernes a las 8:00 de la mañana, y también tendrán un período de observancia que permitirá detallar el comportamiento de pasajeros.

El vocero señaló que en el Terminal de Pasajeros se ha instrumentado un dispositivo de seguridad a raíz del retorno a clases, con el apoyo de Polivargas, policía municipal, Policía Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo. Señaló que además se instalarán nuevos mecanismos para garantizar la tranquilidad de usuarios y usuarias. “Vamos a instalar detectores de metales y filmar los rostros de los pasajeros”.

Con información de AVN.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com