×

Comunidad

Stalin González: José Manuel Olivares garantiza esa capacidad de cambio

15/09/2017 8:00 AM

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, recorrió las comunidades del casco central de La Guaira, acompañado del candidato a las regionales, José Manuel Olivares y la también diputada, Milagros Eulate, para conversar con los vecinos y motivar la participación de los guaireños en las elecciones del 15 de octubre.

Aseguró que en Vargas José Manuel Olivares es garantía del cambio. “Tenemos la oportunidad de seguir luchando con el voto y el 15 de octubre cambiar parte de nuestra realidad. En el estado Vargas está el candidato José Manuel Olivares que garantiza esa capacidad de cambio de que las cosas empiecen a mejorar”.

Así mismo, el parlamentario expresó que hay que salir de este gobierno para que las cosas cambien en el país. “Desde donde caminamos vimos el puerto, donde se debería generar empleo y productividad hoy está vacío por culpa del modelo político que nos instauró el PSUV”. Aunque, aclaró que la del 15 de octubre no es la elección que espera el pueblo, es un paso para que las cosas empiecen a mejorar y poder tener acceso a sitios de gobierno que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“El gobierno juega a la desesperanza, mantienen el mismo discurso en los últimos dos años y lo que han llevado es derrota tras derrota, nosotros hemos cometido errores pero aquí estamos asumiendo este nuevo compromiso y esta nueva batalla que es la elección, hay que luchar con el voto que es una herramienta de lucha”, señaló el diputado. 

Por otro lado, el candidato a la gobernación de Vargas José Manuel Olivares, recordó que esta lucha no se trata de él, se trata de los guaireños, de recuperar nuestra tierra. “Nosotros que perdimos nuestras casas en una tragedia y buscamos una alternativa para no abandonar nuestro pueblo, hoy más que nunca estamos orgullosos de ser guaireños, comprometidos con ustedes, con sus problemas, no perdamos la esperanza de que podemos vivir mejor, de que eso que sufrimos con falta de medicinas y de comida lo vamos a transformar y que pronto vamos a derrotar a un modelo fracasado”. 

Además, recalcó que el pueblo tiene la oportunidad de escoger entre lo que vivimos, votando por los candidatos de Maduro, por el hambre y la falta de medicina, o de votar por el cambio, por la alternativa por construir un mejor futuro. “En el tarjetón abajo está el cambio, arriba está el pasado que lo tiene a usted pasando hambre, sin medicinas y sin comida, en nuestras manos hoy tenemos una mayoría para derrotar al candidato de Maduro en Vargas”, finalizó Olivares.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com