×

Comunidad

Olivares recorrió zonas populares de las parroquias Macuto y La Guaira

30/09/2017 7:30 AM

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares realizó un recorrido por las zonas populares de las parroquias Macuto y La Guaira, para llevar un mensaje de esperanza y motivar la participación en la jornada electoral del venidero 15 de octubre. Olivares visitó los sectores La Veguita de Macuto, así como Macutico, Los Hornitos, El Tanque y Punta de Mulatos en La Guaira.

“La realidad de Punta de Mulatos, de El Tanque, de Las Casitas de La Veguita, coincide con lo que escuchamos en nuestras visitas a La Esperanza, a Cerro de Jesús, a la Prolongación Soublette. Barrios descuidados, sin servicios y padeciendo la crisis alimentaria que genera la escasez y la inflación. Esa es la realidad que enfrentamos quienes vivimos en Vargas. Los guaireños, los macuteños viven de una añoranza, de cómo se trabajaba y cómo se vivía con el sueldo que se ganaba, de cómo el puerto era el corazón de nuestra economía, de cómo el Mercado de Punta de Mulatos era un centro de referencia comercial. Todos estamos conscientes de que las políticas de Maduro y de García Carneiro nos han llevado para atrás”, explicó Olivares.

Juan Silva, vecino de Punta de Mulatos, relató al candidato de la unidad las penurias que enfrentan los residentes de las zonas altas de La Guaira. “Mientras en la vía principal de La Guaira tenemos un chorro de agua para adornar una plaza, el servicio de agua potable llega cada tres meses y llegar a nuestros hogares es una odisea por las fallas en el transporte de rutas troncales y en la avenida Soublette. Necesitamos un gobierno regional para el que seamos prioridad. Queremos recuperar nuestra calidad de vida”, acotó Silva.

“Escuchar estos reclamos justos de nuestra gente, nos hace entender que estamos andando el camino correcto, al querer traer a la Gobernación a estos barrios, que las únicas obras no sean sólo en la avenida Soublette. Que nuestra prioridad sean los guaireños y no el guiso de una obra. En cada casa que visitamos los guaireños y macuteños están conscientes del poder del voto, ese voto que nos va a permitir recuperar el estado Vargas. Un estado Vargas de progreso y crecimiento de nuestra gente, con educación y salud. Eso lo vamos a construir juntos, iniciando con nuestro triunfo el 15 de octubre”, agregó el candidato unitario.

La jornada de Olivares se extendió hasta horas de la tarde, cuando visitó los sectores de Nuevo Mundo y El Cojo en Macuto, para concluir la jornada con una asamblea de vecinos en la urbanización Álamo en Macuto.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com