×

Comunidad

Guanipa: Votar por el candidato de la Unidad será reencontrarnos con la libertad

22/09/2017 8:00 AM

Para el parlamentario de la Asamblea Nacional y secretario general del Primero Justicia, Tomás Guanipa, las acusaciones hechas por Nicolás Maduro, que pretender señalar a la dirigencia nacional del partido en actos de magnicidio en complicidad con el gobierno estadounidense, carecen de fundamentos y credibilidad ante el país y la comunidad internacional. Declaró que el Presidente de la República es un presidente autoritario y que nadie le cree. 

“El Presidente de la República cada vez tiene menos credibilidad en el país y  frente al mundo. Ya es un presidente autoritario que nadie le cree, pensar en tales acusaciones, contra Julio Borges, que ha sido agredido por diputados oficialistas y hasta por funcionarios militares que deben es defender al pueblo; es irrisible ante el talante democrático de Julio Borges (…) Lo único que cuenta es el rechazo del pueblo venezolano y del mundo entero”, dijo Guanipa, durante un recorrido realizado por el estado Vargas en apoyo a la candidatura de la Unidad de José Manuel Olivares.

Además, comunicó que están trabajando para que Vargas tenga un gobierno que de verdad se preocupa por su gente. “Estamos trabajando por la candidatura de la renovación y el cambio, para que Vargas tenga un gobierno que se preocupa de verdad por su gente, que escuche y atienda a sus necesidades. Tenemos una buena oportunidad para hacer de nuestro voto un acto contundente de protesta, para derrotar a los cómplices de Maduro en cada uno de los estados. En Vargas, Olivares viene dando todo por su gente y votar por el candidato de la Unidad será reencontrarnos con la libertad."

Así mismo, el líder de Primero Justicia, recalcó durante su encuentro directo con las comunidades de La Pedrera, Virgen del Valle, La Trinidad y Calle Real de Montesano, la importancia de participar en los comicios regionales, para conquistar el cambio en Vargas, donde sus habitantes reclaman mejoras sustanciales y una calidad de vida digna. “Estamos escuchando las necesidades de la gente, justo en un sector donde antes no se podía;  y  eso quiere decir que la gente en Vargas  quiere y está necesitada de un cambio; en Vargas Olivares está dando  todo por su estado”, dijo.
 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com