×

Comunidad

García Carneiro: Siento que tengo un pueblo agradecido

29/09/2017 8:00 AM

El gobernador y candidato a la reelección por el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, fue inivitado al programa número 100 del programa de Opinión, 'Desenlace', transmitido por Tves, y conducido por el Abogado, Rodolfo Vilchez.

En el espacio, el gobernador declaró que Vargas ahora está tomando más valor, y que siente que tiene un pueblo agradecido. "Pueden decir por todo lo alto que Vargas ahora está tomando más valor. Siento que tengo un pueblo agradecido, lo que sentí el lunes con Diosdado Cabello no es coba".

También, comunicó que el deporte es fundamental. "Estamos haciendo los cimientos para el estadio de béisbol de los Tiburones de La Guaira. Nosotros somos la sede del boxeo, somos los padrinos de Caciques de Venezuela". Agregó que el litoral está tomando fuerzas. "Yo creo que Vargas en materia deportiva está agarrando más y más fuerza":

Así mismo, señaló que están formando un equipo que lo da todo y que Vargas es un estado libre de miseria. "Estamos conjugando un equipo que lo da todo por el todo, que se preocupa por la viviendas. Es un estado libre de miseria, aquí no hay indigencia, a darle la mano a quien me pedía una ayuda", expresó el gobernador. 

En referencia a las obras que están en proceso y aquellas que ya están funcionando, manifestó que en su tiempo como gobernador han construido 6 escuelas, y que los elevados fueron la solución para el tráfico que se vivía en el estado. "En este tiempo de mi gestión, hemos construido 6 escuelas grandes de paquete. Realmente era una obstinación el tráfico y gracias a Dios hemos construido 5 elevados". Declaró también que están por instalar 9 plantas de agua. "En estos momentos estamos instalando 9 plantas distribuidoras de agua".

Por otro lado, García Carneiro apuesta por el turismo en Vargas, considera que están avanzado muy bien, y que el litoral central posee 66 playas capacitadas para el turismo. "Una de las cosas más importantes que tiene el estado Vargas son sus tres picos térmicos. Tenemos 66 playas aptas para el turismo que es donde viene mi compromiso, ir una por una. Aquí casi estamos terminando las construcciones de dos grandes Hoteles y ahora será un solo Hotel". Añadió que los caraqueños tomarán el teleférico para llegar al estado, y que están avanzando bien con el turismo. "Vamos a ver como los caraqueños van a tomar el teleférico desde Caracas y llegar a las playas. Estamos avanzando muy bien, apuntado al turismo que queremos, con nuevas instalaciones".

Carneiro, precisó que gracias a la revolución lograron recuperar varios terrenos que sirvieron para construir 37 mil viviendas, "gracias a la revolución logramos recuperar grande terrenos para construir 37 mil viviendas" y que el Hospital de Catia La Mar fue recuperado en totalidad.

Recordó que el Mandatario Nacional está consciente de la necesidad de un hospital. "El Presidente Nicolás Maduro está consiente que es necesario un hospital nuevo".

Afirmó que el estado Vargas se está desarrollando junto con la Venezuela Productiva, y que las elecciones regionales serán hermosas. "Vargas se montó los patines en esa Venezuela productiva cuando tenemos 6 o 7 mercados los viernes. Yo estoy seguro que este #15Oct tendremos una elecciones hermosas".

Información: @DesenlacesTves

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com