×

Comunidad

Falta poco para estrenar cancha de fútbol en el Polideportivo

Cambio de césped, muro perimetral y nueva pista son parte de las mejoras. Foto: El Varguense.

09/09/2017 7:30 AM

Como hormigas trabajan en las refracciones de la cancha de fútbol del Polideportivo José María Vargas pues se supone que, para este mes, se llevarían a cabo los Juegos Juveniles Nacionales en los que Vargas, sería sede para la competencia en cinco disciplinas deportivas.

Desde hace un mes se iniciaron los trabajos que comprendían la sustitución de la grama del estadio, el levantamiento de una pared perimetral que separaría la cancha de la quebrada de Curucutí y la remodelación de la pista de atletismo.

Sin embargo, hasta la fecha podría decirse que la colocación de la grama avanza rápidamente ya que esta semana fue cuando realmente se inició la faena, tal como lo indicó la máxima autoridad de Infravargas, José Manuel Suárez, en su cuenta de twitter.

Se intentó establecer en varias oportunidades el contacto con el presidente de Ideafef, Lino Cordero, pero atendía compromisos políticos que impidieron la entrevista, para confirmar la participación del estado Vargas como sede de los mencionados juegos nacionales.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com