×

Comunidad

El transporte los fines de semana es una odisea

10/09/2017 7:30 AM

Debido a la gran cantidad de unidades de transporte público que están fueran de servicio por falta de algún repuesto o cauchos, cada día que pasa se agudiza más la situación para la correcta movilización de los varguenses por el estado. Y aunque es un mal que se padece entre la semana, ya a partir del viernes y los fines de semana es mucho más complicado abordar un autobús. 

Los usuarios denuncian que duran horas esperando un autobús, los pocos que llegan vienen a toda su capacidad, incluso con personas en la puerta. Yuderkis Marcano, quien es de Catia La mar, indicó que el viernes al salir de su trabajo espero 2 horas para poder montarse en una unidad, y que tuvo que caminar para conseguirla. "Yo salí de mi trabajo a las 5:30 pm y llegué a mi casa casi a las 8:00 pm, mi familia estaba hasta preocupada por mí porque no había llegado. Tuve que irme a la parada de la Soublette y ir subiendo hasta que pude subirme a un autobús", expresó Marcano.

Así mismo, varias personas comunicaron que cada vez hay menos transporte en el estado, y entre los que hay, en ocasiones son "piratas" y cobran hasta 500bsf, llegando solo hasta el Trébol. Por causa de esta situación, los varguensen están viéndose forzados a usar taxis para moverse hacia su destino. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com