×

Comunidad

Diputado Guaidó: En estadio de los Tiburones se han perdido más de 20 millones de dólares

Foto: Cortesía

30/09/2017 7:30 AM

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, Juan Guaidó, denunció retrasos en la construcción del estadio de los Tiburones de la Guaira en el estado Vargas, que fue prometido por el presidente, Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, para el año 2015.

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que la obra se inició en el 2013 con un anticipo Bs. 350.000.000 y 20 millones de dólares y, para la fecha, "lleva dos años de retraso".

Guaidó puntualizó que en 3 años Estados Unidos construyó uno de los estadios más modernos del mundo (Yankee Stadium), pero en 4 años el Pavero en Vargas “sigue siendo cemento y cabilla muerto”.

"El Estadio de Tiburones en Vargas fue prometido por Maduro y Carneiro para finalizar en 2015, 2 años y 20 millones de dólares después, no existe”, expresó a través de su cuenta de Twitter. Así mismo, Guaidó expresó su descontento a través de la red social Twitter.

“Mientras jóvenes mueren de hambre y no hay medicamentos, en el estadio que no existe en Macuto, Vargas, se han perdido más de 20 millones de dólares. Carneiro se burla al utilizar un ícono como el estadio de los Tiburones y lo que fue el Pavero como corrupción”, finalizó.

Información: 2001 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com