×

Comunidad

Comenzó Operación Cocuyo en Vargas

15/09/2017 7:30 AM

El gobernador, Jorge Luis García Carneiro comunicó que el pasado martes comenzó en el estado Vargas a la Operación Cocuyo, la cual tiene como objetivo solventar las deficiencias detectadas en el alumbrado público en distintos sectores de las 11 parroquias de esta entidad. 

García Carneiro, destacó que previamente se realizó un trabajo de diagnóstico de la mano con Corpoelec para determinar las áreas que requieren ser intervenidas con prontitud. “Ya empezamos a trabajar y estamos aportando tanto material como todo el apoyo necesario que se requiere a nivel institucional para seguir embelleciendo el estado”, expresó. 

La Operación Cocuyo en Vargas se inició en la urbanización La Páez, parroquia Catia La Mar, donde cuadrillas de Corpoelec se hicieron presente para reemplazar bombillos dañados por ahorradores, y reparar luminarias dañadas. Se tiene previsto al culminar en este sector, atender zonas como Playa Grande, La Lucha, Los Olivos, Mirabal y La Soublette. Se estima que las demás parroquias serán visitadas antes de culminar este año.

Se pudo conocer que el operativo se hará sentir en calles principales y avenidas, zonas cercanas a hospitales, escuelas e instalaciones deportivas. Paralelamente, personal de la Gerencia de Desarrollo Social de Corpoelec desplegará un plan de concientización para instar al poder popular a cuidar sus instalaciones eléctricas y reportar cualquier novedad a través de las Mesas Técnicas de Energía Eléctrica en las comunidades.

El Ejecutivo nacional aprobó recientemente 100 mil millones de bolívares para ejecutar este plan en todo el país.

Información: AVN 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com