×

Comunidad

Cientos de varguenses se quedan varados en Gato Negro porque buses de SITSSA no tenían gasoil

Cientos de personas quedaron varadas sin respuesta de las autoridades.

21/09/2017 8:30 AM

La falta de combustible empieza a hacerse sentir en la entidad, el transporte público también ha comenzado a verse afectados por la escasez de energéticos, ya que una gran cantidad de buses dejaron de prestar servicio.

La crisis también afectó a los usuarios de la parada de Gato Negro que debieron trancar la calle para exigir fuesen habilitadas unidades para poder desplazarse desde la ciudad capital hasta el litoral central.

Los pasajeros de que aguardaban por unidades de Sitssa se lanzaron a la calle para exigir unidades ya que las que prestan servicio no se encontraban por no tener gasoil para poder brindar el servicio a las personas que se encontraban en la zona.

Momentos más tardes se sumaron otros usuarios que se encontraban en la parada de las líneas de transporte público que se encontraban más adelante para el final de la tarde la única forma que tuvieron muchos fue caer en manos de los mal llamados piratas que cobraban entre 3000 y 5000 bolivares por pasajero.

Hasta el final de la tarde ninguna autoridad hizo acto de presencia ni se abocó a solventar el problema que afectaba a las cientos de personas que esperaban volver a sus hogares.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com