×

Comunidad

300 niños y niñas se benefician con Plan Vacacional Comunitario 2017

12/08/2017 7:00 AM

Organizado por la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, esta semana 300 niños y niñas han tenido la oportunidad de disfrutar tiempo de recreación con el Plan Vacacional Comunitario 2017. 

Los más pequeños de la casa han podido tener momentos llenos de alegría, diversión y de compartir en el Parque Nacional “Waraira Repano”. 

La president a de la Fundación, María de García, sorprendió a los niños y niñas que se encontraban disfrutando en el Sistema Teleférico de las actividades. También pudieron compartir con ella sus emociones y experiencias vividas, debido a que era la primera vez que muchos de ellos iban al Ávila.

De García, indicó que se sintió complacida de poder brindarles la oportunidad de visitar un parque tan importante y bello. “Es una felicidad y satisfacción muy grande contemplar sus caritas de emoción y alegría al visitar lugares que no conocían”, comunicó.

Igualmente, aprovechó para informar que este fin de semana comienza el “IX Plan Vacacional Comunitario Somos Venezuela 2017, V Campismo y VIII Reto Juvenil 2017”, el cual durará siete semanas. Además dijo que trabajarán de la mano con la Iglesia Cristiana para fomentar valores en los adolescentes.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com