×

Comunidad

Plan quirúrgico nacional en Vargas atiende a más de 1000 pacientes

12/08/2017 7:10 AM

Cirugías de baja, mediana y alta complejidad, han sido realizadas durante el Plan Quirúrgico Nacional en tres hospitales del estado Vargas, beneficiando a más de 1.200 personas, así lo informó Yadira Castillo máxima autoridad de salud en el estado, quien resaltó que entre los beneficiados se encuentran 200 niños.

“Algunas de las cirugías más relevantes mediante el plan son las traumatológicas, oftalmológicas, hernias inguinales, umbilicales, esterilizaciones, histerectomías, oncológicas y neurológicas”, detalló.

Asimismo, resaltó que seguirán trabajando con el operativo casa a casa, para la captación de nuevos casos dentro de las comunidades más vulnerables, “iremos casa a casa buscando nuevos pacientes y ofreciéndoles solución a más tardar 15 días”, cerró.

Agradeció el trabajo que se está ejecutando en los hospitales Materno Infantil “Ana Teresa de Jesús Ponce”, Periférico de Pariata y CDI El Balneario, así como el talento humano que labora en estos centros de salud, prestando su mayor colaboración para un buen desarrollo y cumplimiento del plan.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com