×

Comunidad

Construyeron colector de aguas servidas en Tanaguarena

11/08/2017 1:13 PM

Para mejorar el servicio de recolección de aguas servidas a 4.828 familias, Hidrocapital, construyó 100 metros de colector de aguas servidas de 8 pulgadas de diámetros, en Tanaguarena, parroquia Caraballeda, estado Vargas.

El trabajo estructural se realiza tras la reincidencia de los botes de aguas servidas en las Opppe 26 y 27 del Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de Tanaguarena, a pesar del constante mantenimiento que realizan las cuadrillas de Hidrocapital a la principal red de la comunidad.

La finalidad de este colector de aguas servidas, construido de forma paralela y acoplada al existente, es evitar que las aguas se desborden por las tanquillas que se encuentran frente a las torres cuando el antiguo colector llegue al nivel máximo de conducción.

El trabajo de excavación con la maquinaria pesada se realizó con apoyo del Gobierno Bolivariano de Vargas, por lo que se pudo completar satisfactoriamente la construcción que permitirá acabar con los botes de aguas servidas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las Opppe 26 y 27 en Tanaguarena.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com