×

Sucesos

Hallan cadáver con un disparo en la cabeza en Carayaca

10/08/2017 2:57 PM

El cadáver de José David Oropeza, de  21 años de edad, fue encontrado en una granja de la parroquia Carayaca con un disparo en la cabeza. Se presume que el crimen haya sido una venganza.

El cuerpo se encontró cerca de un galpón en la granja El Paraíso, en el sector de la Macanilla de la referida parroquia. El occiso tenía un disparo en la cabeza realizado con un arma de gran calibre.  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron las experticias pertinentes a fin de comenzar las investigaciones.

Debido a los signos que mostraba el cadáver se presume que para el momento de ser encontrado tenía una data de muerte de 12 horas por lo que se estima que el crimen ocurrió en horas de la madrugada.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com