×

Política

Pueblo de Vargas no apoya inscripción de Carneiro en contienda electoral 10D

Las obras inconclusas es una de las razones por las que el pueblo rechaza un tercer mandato de García Carneiro

10/08/2017 3:17 PM

ElGarcía Carneiro ha sido gobernador de Vargas en los períodos (2008 – 2012) y (2012-2016). actual Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció su inscripción por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) en los comicios regionales del próximo mes de diciembre. Siendo ésta su tercera postulación consecutiva con miras a la reelección.

Aunque llegaron a posicionarse nombres como el de Freddy Bernal, al parecer la decisión fue tomada en base a los lineamientos de la dirección nacional del partido de gobierno.

Por esta razón, los reporteros de El Varguense salieron a la calle en busca de impresiones de la sociedad civil.

Para Andrés Mejía (32), este intento de reelección del actual gobernador de Vargas sería “fallido”. “En las elecciones parlamentarias demostramos que somos mayoría, que ya Vargas no cree en este gobierno, y mucho menos en Carneiro que solo sabe prometer y no cumplirle al pueblo”, aseguró.

“No estoy de acuerdo con su reelección. Actualmente todo el gobierno representa la minoría del país, nosotros queremos un cambio de modelo político, queremos que nos gobierne gente joven que esté dispuesta a sacar el país de esta crisis”, destacó Andrea Ferreira (29).

Asimismo opinó Miguel Silva (48), mencionando las obras inconclusas durante los períodos del gobierno de turno. “El ejemplo del mandato de García Carneiro lo vemos reflejado en el estadio de los Tiburones de La Guaira, el boulevard de La Zorra, los gimnasios verticales, el embaulamiento del río de Marapa El Piache. Deja los trabajos a medias”.

Silva también se refirió a los problemas en la vialidad, los hospitales y la grave escasez de alimentos y medicinas que afecta a los varguenses. “El gobernador no se ha preocupado por atacar los verdaderos problemas que nos perjudica a quienes aquí vivimos”.

Por su parte, hay quienes respaldan la inscripción de la candidatura de García Carneiro en la contienda electoral a realizarse el venidero 10 de diciembre.

“Nuestro actual gobernador está entregado y comprometido con Vargas, es el mejor gobernador de toda Venezuela y el que ha hecho más por nuestro estado. Por eso todos los guaireños apoyamos y respaldamos este nuevo paso que daremos en revolución”, dijo Anaís Mata (45).

Jorge Luis García Carneiro ha sido gobernador de Vargas en los períodos (2008 – 2012) y (2012-2016), desde entonces las gobernaciones se encuentran vencidas. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com