×

Política

Carneiro es candidato para un tercer mandato

10/08/2017 12:30 PM

La inscripción de las regionales son una realidad, y los candidatos también. El gobernador, Jorge Luis García Carneiro, va de nuevo a las regionales por el estado Vargas con el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV). Declaró que ya es candidato y que solo está en la espera de la orden para proceder con su candidatura. “Ya me comunicaron que soy el candidato. Estoy esperando la orden para proceder a la inscripción de mi candidatura."

Además, expresó como se siente con este nuevo lanzamiento y lo que espera. "Voy rumbo el tercer período, con las ganas de seguir avanzando con el desarrollo del estado. Muchos dicen que yo recibí un pueblo y ya lo estoy llevando a ciudad. Dios quiera y podamos seguir con este camino para lograr los objetivos que nos hemos trazado que es llegar a convertirnos en el estado más limpio, más desarrollado en estos últimos años”, expresó García Carneiro en nota de prensa.

De igual manera, dejó conocer algunas de las metas que tiene si llega a seguir como Gobernador. "Las metas que nos hemos propuesto, para convertir el estado en el más limpio, el más desarrollado, con su cinta costera, estadio de béisbol y terminal de pasajeros. Vamos a trabajar para que el próximo año podamos dar los primeros pasos en la construcción de un estadio de fútbol”,  comunicó el gobernador. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com