×

Sucesos

Gobernador nombra nuevo director de la policía estadal

10/08/2017 7:25 AM

En un acto presidido por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se realizó la transmisión de mando de la Policía del Estado Vargas El acto se llevó a cabo junto a los altos mandos del cuerpo de seguridad ciudadana así como personal de los niveles jerárquicos inferiores.

La comandancia general de Polivargas estaba en manos del Comisionado Jefe Lenny Leonardi, quien durante 5 años dirigió la institución junto al también comisionado jefe Rolando Plaza, el cual se desempeñaba como Sub Director del cuerpo policial.

Ambos directivos fueron jubilados y condecorados por García Carneiro por llevar durante todo este tiempo las riendas del ente policial.  La responsabilidad de comandar Polivargas de ahora en adelante recae sobre el Comisionado Agregado Ángel González.

González viene de estar al frente durante mucho tiempo de la Dirección de Investigaciones Estratégicas  de la institución.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com