×

Comunidad

Comunidad de Corapal clama suministro de agua

10/08/2017 10:35 AM

La problemática del agua en el estado Vargas se ha convertido en uno de los principales factores que afecta a los habitantes varguenses.

Los residentes de Corapal, final de la calle Vargas, Caraballeda. Alegan sentirse agobiados por el déficit de abastecimiento del vital líquido.

Juanita Rodríguez, habitante del sector expresó “nos hemos acostumbrado a recibir el agua cada ocho días, pero ya tenemos más de 15 días que no nos llega el agua en el sector, esto es desesperante”.

“En la parte alta de Corapal siempre nos falta el agua, tenemos familiares enfermos por eso mismo", comentó Helen Velásquez. 

La escasez del vital líquido ha causado un repunte de escabiosis en los habitantes del sector, debido a que no cuentan con las medidas de higiene personal necesarias por el racionamiento o la falta de agua recurrente en el mencionado sector.

Los ciudadanos que habitan en esta zona de Vargas claman una pronta solución a esta problemática para no tener que recurrir a la compra de cisternas que en la actualidad tienen un costo entre ocho mil a diez mil bolívares el camión.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com