×

Sucesos

Abatido el “Pepito” en enfrentamiento con seguridad ciudadana en Canaima

09/08/2017 1:45 PM

Un peligroso delincuente cayó abatido al enfrentarse a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El antisocial, conocido en los bajos fondos como “Pepito”, abrió fuego al avistar la presencia de una comisión de la recién creada Brigada de Respuesta Inmediata perteneciente a dicha secretaría que realizaba labores de investigación por la zona.

Según puntualizaron fuentes con conocimiento de lo sucedido, los uniformados indagaban por el sector La Ideal de la parroquia Carlos Soublette sobre el paradero de este antisocial que habría sido sindicado de haber herido a un adulto mayor en un robo a una unidad colectiva.

Cuando pasadas las 2:00 de la tarde avistaron a un sujeto que al verse cercado por los agentes emprendió la huida disparando en contra de los agentes en repetidas ocasiones, tras resguardarse de la arremetida del “Pepito”, los uniformados lograron herirlo.

El hombre fue trasladado al hospital Rafael Medina en Pariata donde falleció minutos después de ingresar, en el lugar los gendarmes incautaron un revolver calibre 38 con el que abrió fuego el antisocial abatido.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com